EL CALOR DEL CORAZÓN



En éstos días de mucho calor pensé en refrescar mis pensamientos contigo, pero vinieron a visitarme, era Susana, y no parecía tan encantadora como de costumbre. Yo estaba en el baño cuando ella llegó, mi madre de un grito apagó mi monologo de amor... si, literalmente pensaba en refrescar mi calentura pensando en ti, eso es normal para los chicos de mi edad  (y a mi no me han salido pelos en la mano); lo que si no era tan normal era la visita de Susi, por lo menos para mi no lo era, porque yo le había dejado claro esa noche de rumba... - que lo nuestro sea de puro goce y ya, yo no quiero compromisos con nadie. ...Ella siguió bailando y coqueteando asintiendo con la cabeza y pegándose cada vez más y más al ritmo romántico de un buen reggaeton, "sin compromiso, solo dale hasta el piso, suelta tu pelo liso".

Esa noche pasó lo que tenia que pasar, la subí al cuarto de los papás de Nico, mi amigo del alma... había que aprovechar que ellos estaban de viaje, se habían ido para el exterior en un tour, y de castigo por perder más de 5 materias lo dejaron cuidando la casa, jajajaja tremendo castigo, más bien tremenda rumba la que armamos ése fin de semana, claro que últimamente anda metiendo muchas pastillas de esas, y yo creo que esa maricada puede ser muy peligrosa para él, pero bueno continuando con mi historia.... la tenia lista en el cuarto, cerré la puerta con llave y el resto se los dejo a su imaginación.

Ahora llegó con el cuento de que tiene un retraso, yo no se que es eso, ella asegura que puede ser por no habernos cuidado, pero es que con condón no es lo mismo, no se siente igual, de todas formas le dije que se abriera, que ella solucione su problema solita.

Bueno los dejo hoy es mi gran cita con Sofi, ya llevo más de 1 año detrás de esa nena y me tiene loco, ella me lo ha dado un par de veces, pero parece que vamos a formalizar la relación, porque dijo que quería hablar con sus papás de algo importante y era necesario que yo estuviera presente, llevo crispetas, porque creo que vamos a ver vídeos caseros de los viejos viejos... eso le alcancé a escuchar decir a su hermano mientras ella hablaba conmigo por teléfono, que la prueba del VIH era positiva, yo botaría ese aparato y compraba un bluray, que anticuados.

Deseen me suerte, me emociona saber que tengo toda una vida por delante, hoy se me llena de calor el corazón.

Por : Sergio Lizcano.